Gemoterapia con Reiki

La gemoterapia es el arte de curara a través de las propiedades que manifiestan los cristales y las gemas, estos poseen su propio campo de energía que nos proporciona fuerza, impulso y vitalidad, todos tienen una vibración  propia y su irradiación suave y constante actúa sobre su entorno de manera siempre positiva ayudándonos a recuperar el equilibrio.

Los cristales actúan en todos los niveles del ser, físico, emocional, mental y espiritual. Realinean las energías sutiles y disuelve la alteración llegando a su causa (raíz), es por eso que los cristales tratan delicadamente con la causa en lugar de limitarse a mejorar solo los síntomas.

Los cristales se aplican sobre los chakras o centros de energías del ser humano. El sistema energético de los chakras distribuye la energía de manera equilibrada por todo el organismo por eso cuando uno de ellos se bloquea todo el sistema se desequilibra y cuando los chakras están en armonía se genera un campo de energía saludable tanto físico como emocionalmente.

La gemoterapia se complemente con la terapia de Reiki ya que trabaja a nivel energético produciendo  un estado de relajación, de paz y alegría interior, cambiando la energía del cuerpo (negativa a positiva) para lograr un estado de plenitud y equilibrio.

 

Valor de la sesión es $ 15.000

Promoción 3 terapias por $36.000 (valor total $45.000) se cancela el total en la primera sesión en donde se coordinara la fecha y hora de las siguientes sesiones.

Cada sesión dura entre 45 -60 minutos aprox.

Terapeuta

Jazmín Torres Sánchez. , Orientadora Familiar

Maestria en Reiki, Terapeuta Floral, Gemoterapia, Maestria en Cuarzo, Mandalas, Clarividencia Terapéutica, Reflexología, Bionergética, Técnica Metamórfica, Masaje de Expasion Energertica, Magnetoterapia.

Contacto

Fono:  +569 9 8029518.

Email: terapiasenamor@hotmail.com