Terapia de Reiki

La práctica Reiki consiste en la “canalización” de Energía Universal a través de las manos, para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, dejando a una persona sana y equilibrada. La energía Reiki te ayuda a equilibrar y sanar todo tu ser.

La energía Reiki es canalizada hacia el paciente y el recibe esa energía donde más lo necesitas, al principio trabaja a nivel físico aliviando dolores o malestares, y a medida que avanzas en el tratamiento y desarrollo personal, Reiki penetra hasta los niveles mental, emocional y espiritual

Cualquier enfermedad empieza con algún “bloqueo” energético. Es posible que estos bloqueos sean resultado de algún estado o ánimo emocional. Una enfermedad física suele ser la manifestación  de algún desequilibrio o desarmonía en nuestro ser.

Por lo general las personas estamos acostumbramos a “soluciones parches” como suele pasar con los fármacos que nos hacen creer en una mejoría “instantánea” mientras nos olvidamos que los fármacos solamente tratan los síntomas y  no llegan a sanar la causa de la enfermedad.

Reiki no solamente trata síntomas específicos sino a toda la persona, en los niveles físico, mental y emocional, y finalmente espiritual.

Reiki trabaja las causas de las dolencia, penetrando a un nivel más profundo de nuestro ser para llegar a sanar la raíz de la enfermedad.

La finalidad del Reiki no es luchar contra la enfermedad, sino proporcionar armonía al paciente. Un cuerpo en armonía empleara sus recurso de forma óptima y su salud se verá reforzada.

Su uso puede ser específico, para dolencias y enfermedades puntuales, o general para crearnos armonía.

Los beneficios del Reiki:

  • Proporciona una profunda relajación y una sensación de paz.
  • Alivio de los dolores y malestar.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad.
  • Alivia dolores crónicos como por ejemplo artritis, artrosis, espalada lumbares, migrañas, etc.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Ayuda a acelerar el proceso de cicatrización.
  • Reduce la inflamación en esguince, infecciones de la piel, etc.
  • Armoniza cuerpo y mente.
  • Activa, restaura y equilibra la energía del paciente.
  • Técnica complementaria a la medicina y otras terapias.

 

Valor de la sesión es $ 15.000

Cada sesión dura entre 45 -60 minutos aprox.

Promocion: 3 Terapias de Reiki por $ 32.000 (Valor Normal 45.000) En la primera sesión se cancela la totalidad de la promocion, en donde se cordinara la fecha y la hora de las siguientes sesiones

 

Terapeuta

Jazmín Torres S. , Orientadora Familiar.

Maestria en Reiki,Terapeuta Floral, Gemoterapia, Maestria en cuarzo, Mandalas, Clarividencia Terapéutica, Reflexología, Bioenergética,Técnica Metamórfica,  Masaje de Expasion Energertica, Magnetoterapia.

 

Contacto

Fono:  +569 9 8029518 

Email: terapiasenamor@hotmail.com